Instalaciones

Dentibella es una  clínica con un espacio amplio, moderno y funcional dividido en varias zonas para una correcta distribución y comodidad para nuestros pacientes y los profesionales. Situado en un local céntrico, Clínica Dentibella cuenta con amplias instalaciones y está equipado con los últimos avances tecnológicos en odontología.

 

En Clínica Dentibella se caracteriza por ofrecer un ambiente acogedor y confortable. Al diseñarse las instalaciones se pensó sobre todo en el paciente en conseguir crear un ambiente confortable, agradable y sobre todo para conseguir que se sienta relajado durante su espera.

 

Para nosotros comienza su tratamiento desde que entra por la puerta, por lo que hemos mimado hasta el último detalle para que se sienta relajado y cómodo, en un entorno confortable.

 

Recepción: En la que nuestro personal le recibirá con una grata y personalizada atención.

 

Sala de espera: Con todas las comodidades para que la espera sea lo más grata posible.

 

Gabinetes: Contamos con un gabinete todalmente equipados con un amplio espacio para asegurar la máxima comodidad del paciente.

 

Sala de rayos X: Disponemos de radiología digital de última generación. Al instante estarán a disposición del profesional para ser estudiadas.

 

Sala de esterilización: Las medidas de higiene que utilizamos son las más actuales para el control y prevención de la infección, en beneficio del paciente y del personal de la Clínica. Las condiciones de asepsia, higiene y esterilización se aplican a instrumental, equipos, mobiliario y superficies en general.

Síguenos en

Calle Rosario Márquez, nº 43

13412 Chillón - Ciudad Real

926 719 348